Sobre Cristinadejosh

¿Quiénes somos?

Cristina de Jos´h es una empresa familiar, fundada en 1979 por Cristina Santos.

Desde sus inicios se caracteriza por la personalización de sus diseños, dando un carácter único a todos sus productos debido a que son elaborados artesanalmente.

Actualmente, Cristina de Jos´h está especializada en la confección de todo tipo de ropa de hogar. Nuestros diseños se ajustan tanto al estilo más romántico como al estilo moderno de hoy. Además, están confeccionados siempre con la más alta calidad de sus tejidos.

Cristina Santos:

Cristina Santos nació en Madrid y comenzó su andadura profesional a muy temprana edad. Una artista de talento interesada en el diseño textil de confección artesanal.

Sus inicios destacan por la confección de muñecos de trapo dándoles un carácter único e individual ya que cada uno era diferente. Más adelante comienza a interesarse por el diseño textil especializándose en ropa de hogar, creando líneas personalizadas confeccionadas artesanalmente.

Sus inquietudes como artista le llevaron a desarrollar otras facetas profesionales derivando en la pintura y la escritura. Cristina ha realizado diversas exposiciones a lo largo de su carrera y ha escrito nueve libros.

  1. Rumores de Caracolas
  2. Una muñeca con alma
  3. Doble hombre
  4. Vidas escondidas
  5. La mujer del cuadro
  6. La marca del silencio
  7. Destinos cruzados
  8. Tiempo casi de cerezas
  9. La historia de Tiziana