Preguntas frecuentes

Los únicos medios de pago en la web Cristinadejosh.com son a través de tarjeta de crédito Master Card y Visa. Todas las transacciones realizadas son garantizadas con la máxima seguridad a través de la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria. Todos los datos bancarios facilitados son cifrados y no están a disponibilidad de Cristinadejosh.com; por tanto en cada compra que realice deberá insertar los datos que se le requieren.

La mayor parte de los envíos se entregarán dentro de las 24/48 horas posteriores a la realización de la compra, estableciéndose un plazo medio de entrega de 72 horas.

En caso de que la entrega del pedido se realizara con posterioridad a dichas 72 horas, Cristinadejosh.com se compromete a hacer todo lo posible para realizar el envío en 10 días, salvo causa de fuerza mayor.

Así mismo dispone de un localizador de su envío a través del enlace que le proporcionamos para conocer la trazabilidad de su envío.

Podrá consultarlo en Mi Pedido, viendo la trazabilidad entera de su pedido atendiendo a los estados establecidos por la empresa del servicio de Logística.

Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, la empresa de logística se pondrá en contacto con Usted para poder acordar una fecha y hora en la que poder realizar la entrega. Para el caso en que la entrega haya sido imposible efectuarse, el Cliente deberá ponerse en contacto con la empresa logística para acordar una forma de recogida del envío.

Si el pedido no es recogido en los 15 días naturales siguientes a la primer fecha de entrega, será devuelto a Cristinadejosh.com sin posibilidad de exigir responsabilidades por parte del Cliente.

Contacte con nosotros rellenando este formulario con asunto de devolución
Contacte con nosotros rellenando este formulario con asunto de devolución
Contacte con nosotros rellenando este formulario con asunto de devolución
Siempre que Usted no esté conforme con el pedido recibido, aún siendo conforme con la orden de compra realizada, y dentro de los 7 días hábiles siguientes al momento de recibirlo; y siempre teniendo en cuenta que la devolución deberá realizarse en perfecto estado de la prenda y en su envoltorio original; no se admitirán devoluciones de productos estropeados, manchados o que presenten signos de haber sido usados. Debiendo el Cliente abonar los gastos originados por el envío y devolución del Pedido. La devolución deberá notificarla a través del siguiente formulario

Si la devolución es debido a un defecto en la prenda, el Cliente no abonará los gastos de envío ocasionados por la devolución, y se le abonará la cantidad pagada por dicho producto.

Si la devolución es debido a un error originado por el Cliente, este deberá abonar los gastos originados por la devolución, y Cristinadejosh.com lo descontará del importe del pedido a devolver.

Si se cumplen todos los requisitos de devolución así como los plazos para el mismo, la cantidad será devuelta, una vez recibamos la mercancía, en un plazo no superior a 15 días. Se le remitirá un email justificando la devolución de la cantidad correspondiente.
Los bonos y descuentos proporcionados no tienen fecha de caducidad salvo que Cristinadejosh.com disponga fecha concreta de validez de los mismos.
No deberías tener problemas utilizando cualquier navegador moderno, aunque el equipo técnico ha probado exclusivamente con Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer(*) en sus últimas versiones oficiales
Debes escribir a isupport@cristinadejosh.com o rellenar el siguiente formulario describiendo el problema y a ser posible facilitando el navegador, sistema opertativo y versiones de ambos.