pack 4 protectores cara reutilizables azul

Referencia: 887
14,90€
  • pack 4 protectores cara reutilizables azul
  • pack 4 protectores cara reutilizables azul

Pack de cuatro protectores de cara. Confeccionados en algodón 100% en tela de color azul, también en distintos tamaños, grande, pequeño (de 4 a 11 años ) y para bebé, hasta 3 años. Perfecta para cubrir la nariz y la boca y evitar la propagación del virus. Alternativa a las mascarillas quirúrgicas, disminuyen las probabilidades de infecciones. Evita la propagación de enfermedades. Protege mientras hablas con cualquier persona, es una barrera a las secreciones salivales. Muy fácil de poner gracias a sus cintas de goma ajustables y cómodas en su uso. Si la llevas puesta, nos recuerda que no podemos tocarnos la cara mientras dure la pandemia. Es una barrera más contra infecciones. IVA incluido en precios.
Todos lo productos de Cristina de Jos´h se confeccionan de manera artesanal, si deseas diseñar cualquier producto a tu gusto.
CONTACTA CON NOSOTROS

Cada pack contiene 4 unidades. Composición: 100% algodón Tamaño grande: 16x17cm. Tamaño pequeño: de 3 a 11 años aproximadamente. Tamaño hasta 3 años: 14x14cm. Cintas de goma ajustable Lavar a altas temperaturas. Reutilizable.

Una vez que realizas tu pedido, aún tienes margen para ampliarlo, modificar la talla o cambiar la dirección de entrega.

Al concluir la compra, se inicia el proceso de envío. Podrás seguirlo en todo momento en Pedidos:
En espera: Esperamos a que la marca nos envíe los productos, empezamos a preparar los pedidos y como todo lo que se hace con cariño, esto puede llevar unos días.
Enviado: Tu pedido ya está en marcha. ¡En unas horas ya lo tendrás entre tus manos!
Entregado: ¡Ya lo tienes! Ahora a disfrutarlo.

Devolución:
Tienes 7 días hábiles para hacer tu devolución desde el momento en que tu pedido aparece como Entregado en Mi cuenta. Por cierto, ten en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes tu pedido hasta que se actualice su estado a Entregado.